EN ESTE BLOG OFRECEMOS TODO TIPO DE INFORMACION ACERCA DE NUESTRO TALLER DE ARTESANIA TEXTIL, DE LOS PRODUCTOS QUE REALIZAMOS, DE LAS TECNICAS EMPLEADAS, DE LOS MATERIALES QUE UTILIZAMOS, DE NUESTRO ENTORNO Y DE NUESTRAS PROPIAS IMPRESIONES PERSONALES.


PARA VER CATALOGO COMPLETO Y TARIFA DE PRECIOS, PINCHAR AQUI:
http://ricardomartin-artesano-catalogo.blogspot.com/

domingo, 4 de abril de 2010

Maletines de Medico en Tejido de Jarapa

Ambos modelos están realizados en tejido de jarapa, forrados en su interior.

El Modelo BV-009 tiene una anchura de boca de 28 cm. Para forrar los flejes de acero de la apertura de la boca se han empleado cueros de piel de cordero (Badana), el el asa, soportes de asa, correa, trabilla de cierre, anclaje de la cerradura, se han utilizado pieles de cuello de piel de becerro de 20 mm. de grueso, todo en tono natural.

La correa de cuelgue tiene 170 cm. de largo y se ajusta con hebilla metálica en color oro viejo, también son metálicos y en el mismo color los enganches tipo "mosquetón" que sujetan la correa al asa central.

El ajuste de la trabilla de cierre es metálico, tipo "Tupí".

El Modelo BV-010, tiene una anchura en la boca de 40 cm. y esta realizado con los mismos materiales que el modelo anterior, con la única diferencia del tamaño y del ajuste de la trabilla de cierre, que en este caso esta realizada con hebilla metálica en color oro viejo.

Ambos modelos tienen bolsillo interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario