EN ESTE BLOG OFRECEMOS TODO TIPO DE INFORMACION ACERCA DE NUESTRO TALLER DE ARTESANIA TEXTIL, DE LOS PRODUCTOS QUE REALIZAMOS, DE LAS TECNICAS EMPLEADAS, DE LOS MATERIALES QUE UTILIZAMOS, DE NUESTRO ENTORNO Y DE NUESTRAS PROPIAS IMPRESIONES PERSONALES.


PARA VER CATALOGO COMPLETO Y TARIFA DE PRECIOS, PINCHAR AQUI:
http://ricardomartin-artesano-catalogo.blogspot.com/

martes, 5 de octubre de 2010

La Alacena, Mijas (Malaga)


Justo en la entrada a la plaza de la Constitución, en una de las calles mas transitadas del turístico pueblo de Mijas, a algo mas de 20 km de la ciudad de Málaga, hay una tienda donde se pueden encontrar todo tipo de artículos realizados por artesanos de Andalucia; entre ellos disponen de un amplio surtido de los bolsos de jarapa que realizamos en nuestro taller, perfectamente expuestos e identificados.

Las personas que atienden la tienda no ahorran esfuerzos en dar todo tipo de explicaciones a los clientes interesados acerca de los articulos, ientificandolos son los artesanos que los realizan y las técnicas tradicionales con que están realizados. Nada que ver con los comercios de suovenir que tiene a su alrededor.

Darse un paseo por la tienda es todo un placer que no se tiene que perder nadie que con un minimo de curiosidad visite la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario