EN ESTE BLOG OFRECEMOS TODO TIPO DE INFORMACION ACERCA DE NUESTRO TALLER DE ARTESANIA TEXTIL, DE LOS PRODUCTOS QUE REALIZAMOS, DE LAS TECNICAS EMPLEADAS, DE LOS MATERIALES QUE UTILIZAMOS, DE NUESTRO ENTORNO Y DE NUESTRAS PROPIAS IMPRESIONES PERSONALES.


PARA VER CATALOGO COMPLETO Y TARIFA DE PRECIOS, PINCHAR AQUI:
http://ricardomartin-artesano-catalogo.blogspot.com/

jueves, 28 de octubre de 2010

Ceramicas Morelina


Esta mañana , cuando llegue a su taller me quede atento , mirando la habilidad de sus manos, estaba preparando una pieza de cerámica de "cuerda seca" con la imagen de una virgen; deje que siguiera haciendo sin interrumpir su trabajo, pero no pude resistirme de hacerle una fotografía mientras el pincel seguía con la tarea.

Rosalía Moreno e Ines Molina tienen su taller a 5 minutos del mio. Hacen trabajos de "cuerda seca", bajo cubierta y sobre cubierta, especialmente azulejeria para mosaicos de decoración, cartelería para señalización de calles; además de platos artículos de regalo como platos, ceniceros, relojes, posa vasos y una infinidad de artículos mas. Realizan todo tipo de encargos personalizados

Tienen su taller en Villanueva del Rosario, al norte de la provincia de Málaga, en la calle Adoquines. Sus teléfonos son: 625720151 y 650889670.

Mas información en : http://www.artesanosruralesdeandalucia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=197:ceramica-morelina-villanueva-del-rosario-&catid=3:ceramica&Itemid=5

No hay comentarios:

Publicar un comentario