EN ESTE BLOG OFRECEMOS TODO TIPO DE INFORMACION ACERCA DE NUESTRO TALLER DE ARTESANIA TEXTIL, DE LOS PRODUCTOS QUE REALIZAMOS, DE LAS TECNICAS EMPLEADAS, DE LOS MATERIALES QUE UTILIZAMOS, DE NUESTRO ENTORNO Y DE NUESTRAS PROPIAS IMPRESIONES PERSONALES.


PARA VER CATALOGO COMPLETO Y TARIFA DE PRECIOS, PINCHAR AQUI:
http://ricardomartin-artesano-catalogo.blogspot.com/

domingo, 24 de octubre de 2010

"Artemisia", Capileira (Granada)


En lo más alto del valle del Poqueira, en la Alpujarra granadina, se encuentra el pueblo de Capileira. Tanta es la altura que siguiendo por la la carretera de montaña por la que se llega al pueblo, ya solo quedan las cumbres del Veleta.

En la misma carretera que a su vez hace de calle principal del pequeño pueblo, y junto a un viejo castaño que da sombra a la entrada, hay una tienda de artesanía y productos tradicionales de la zona, que tiene el nombre de Artemisia; en ella se pueden encontrar un buen número de nuestros bolsos entre pilas y pilas de jarapas realizadas por otros talleres , además de artículos como mapas topográficos, y de las rutas de caminos y senderos de Parque Nacional de Sierra Nevada; libros de historia, fauna y flora y cuentos, todos ellos relacionados con el entorno de la comarca de la Alpujarra.

Merece la pena perderse por Artemisia, para después perderse en los bosques de la Alpujarra.




(La fotografía central ha sido tomada en Capileira, a solo 100 metros de la tienda "Artemisia")

1 comentario:

  1. Esas chimeneas se deben de sentir ya importantes:
    http://www.flickr.com/photos/landahlauts/4139113467/

    Saludos.

    ResponderEliminar