EN ESTE BLOG OFRECEMOS TODO TIPO DE INFORMACION ACERCA DE NUESTRO TALLER DE ARTESANIA TEXTIL, DE LOS PRODUCTOS QUE REALIZAMOS, DE LAS TECNICAS EMPLEADAS, DE LOS MATERIALES QUE UTILIZAMOS, DE NUESTRO ENTORNO Y DE NUESTRAS PROPIAS IMPRESIONES PERSONALES.


PARA VER CATALOGO COMPLETO Y TARIFA DE PRECIOS, PINCHAR AQUI:
http://ricardomartin-artesano-catalogo.blogspot.com/

viernes, 3 de septiembre de 2010

Jornadas Artesanas en Estepa (Sevilla)



Con el titulo de "Encuentro con la Artesanía, Innovación e Identidad", el Ayuntamiento de Estepa (Sevilla), y la Asociación de Artesanos ArteIstebba, han organizado unas jornadas artesanas que se realizaran durante los días 7 y 8 de Septiembre.


Tendrán lugar en la Casa de la Cultura "Miguel de Cervantes ", de Estepa y la entrada es libre. Aparte de las mesas redondas y ponencias del programa, se realizaran visitas al Taller de Restauración del Ayuntamiento de Estepa y a la Iglesia de Santa María la Mayor.

En el margen de la derecha se incluye el folleto editado con el programa de actos, los horarios, los ponentes y los temas a tratar.


Para ampliar información se puede llamar a los teléfonos 955 913 437 , o solicitarla en el e-mail:
congresoestepa@gmail.com.


Los amigos artesanos de la asociación ArtIstabba, me han invitado a colaborar en el evento, así que el ultimo día me "toca" hablar sobre la utilización por los talleres artesanos de los blogs y las redes sociales como elementos esenciales para incrementar su presencia en la red . Estaré encantado de compartir mi corta experiencia personal en estos temas con los artesanos o personas interesadas que asistan al acto.

2 comentarios:

  1. La palabra de quien los hace deja mucho que desear. Encargué una cartera en la Semana Negra de Gijón. Le llamé por teléfono para confirmar el encargo, después de ir expresamente a recogerlo recorriendo 50 KMs, no sólo me dice que no lo tiene hecho, sino que se permite el lujo de mentirme para disculparse. MUY POCA SERIEDAD, todaviá pretendía que encargase por e-mail. Con gente así no quiero nada. (Pese aser anónimo seguro que el destinatario sabe quien soy)

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonimo, no se a que se refiere el comentario, si me lo aclaras quizas pueda solucionar el asunto o decirte algo sobre el tema, al menos en el caso de que estemos a tiempo.

    Ricardo Martin, Administrador del Blog

    ResponderEliminar