EN ESTE BLOG OFRECEMOS TODO TIPO DE INFORMACION ACERCA DE NUESTRO TALLER DE ARTESANIA TEXTIL, DE LOS PRODUCTOS QUE REALIZAMOS, DE LAS TECNICAS EMPLEADAS, DE LOS MATERIALES QUE UTILIZAMOS, DE NUESTRO ENTORNO Y DE NUESTRAS PROPIAS IMPRESIONES PERSONALES.


PARA VER CATALOGO COMPLETO Y TARIFA DE PRECIOS, PINCHAR AQUI:
http://ricardomartin-artesano-catalogo.blogspot.com/

sábado, 7 de febrero de 2015

!Ay¡ "La Leche"








Si me preguntas que como se nos ocurrió la respuesta es fácil: !Ni idea¡. No tengo ni idea de como se nos ocurrió hacer bolsos reciclando los brik que rápidamente llenaban la bolsa de la basura. Leche, zumos, vino para cocinar, caldo... incluso los sacos de pienso para el perro o la gata. Casi cada día una bolsa y al contenedor...  en fin, se me ocurrió que algo se podría hacer con toda esa basura por la que había pagado y encima habría que comprar bolsas y mas bolsas que llenas casi a diario había que llevar al contenedor. Las neuronas empezaron a funcionar y poco a poco, con el sencillo método de ensayo-error, dimos con la tecla.
Y aquí están los últimos diseños de bositos, bolsos, zurrones, mochilas y Dios sabe que cosas más van a salir .
La bolsita que presentamos aquí es solo el comienzo... iré colgando en siguientes entradas el resto de las piezas que ya hemos realizado y las que quedan por venir.
Las medidas de esta bolsita son_ 19 cm.x
14 cm. , con cierre de cremallera y con terminaciones de badana en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario